lunes, 7 de abril de 2014

Alumnos de San Viator en nuestro monasterio.

Pasaron por nuestra comunidad, un grupito de jóvenes de unos quince a dieciséis años, con su profesor de religión, Jose Manuel, alumnos de cuarto de secundaria del colegio San Viator, su intención era cumplimentar una de las actividades previstas durante el día en clase de religión, primero estuvieron con una comunidad de vida activa que se dedica a gente excluida, y luego reunidos con nosotras en una sala, nos hicieron preguntas sobre nuestra vida en vistas a que conocieran de cerca la vida monástica y no le resultase tan raro que nosotras o personas lo dejemos todo y nos encerremos en  un monasterio.
 
Sus preguntas fueron variadas desde el motivo de nuestra entrada, hasta cuanto tiempo llevábamos dentro, hasta si habíamos tenido novio antes de entrar, luego nos presentamos cada una con su nombre y ellos también. Buena gente dijo el profesor que eran, y nos confesaron cuantas horas dedicaban a salir y divertirse los fines de semana.
 
Luego les ofrecimos unas pastas que tomaron con gusto y nos hicimos unas fotos además dimos un pequeño recorrido por el convento.
 
Bueno que tengan suerte en sus estudios, espero que hayan sacado buenas ideas de la vida monástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario